sábado, 1 de mayo de 2010

Feliz 1 de Mayo!!!

Feliz día 1 de Mayo a todos por ser el día internacional de los trabajadores y también, y no por ello menos importante, por ser el día Nacional de Scrapbook!!
A mí me espera un fin de semana algo duro la verdad... Tengo algunos encarguitos pendientes asique aprovecharé para quitármelos de encima, y espero tener la mente fresca y scrapbookear a tope! jejeje
Os enseño mis regalitos para el día de la Madre.... chhhhhhhhhhhhhhhh!! Pero guardarme el secreto hasta mañana ehh...

Buen fin de semana para todas! Y disfrutad de estos dos días!

Este es un marco que me ha encargado mi prima Sara para regalar a su mami.


Y aquí una jardinera para la mía. Son unas flores de papel un poco entintadas y clavadas con palitos de pinchos moruno en papel pinocho morado.


Estas figuritas son unos sellos que compré en Abacus que me han venido genial para este trabajo.
En esta imagen aparece un espantapájaros cuya misión es proteger esas hermosas florecitas de los traviesos pajaritos... jeje

En esta otra es un niño regando las flores. Se ve en detalle el "césped", hecho con cartulina verde en 2 tonos, con pequeños cortes y entintado en los bordes para darle un efecto más... real?? jaja


Y por último, el enemigo de todas las flores!! Una abeja!!!

Y este pequeño florero para la mamá de mi chico. Son también flores de papel con un botón en el cenntro y entintadas en los bordes. Los lazitos son cinta de seda en tonos rosa y fucsia.

3 comentarios:

  1. que monadas !!! me encantan !!! la avispa es genial

    ResponderEliminar
  2. muy mono todo! yo también tengo un detallito para mi mami, pero hasta mañana no lo puedo colgar porqué es un poco cotilla y le gusta entrar en mi blog para ver mis cositas, jeje, qué mona!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! La verdad que yo lo he colgado porque como sólo lo vee desde el trabajo....jejeje
    un bso!

    ResponderEliminar