domingo, 9 de mayo de 2010

RETO 6 de Second Birthday KdS

Buenos días!!! Qué tal el fin de semana??? Por el tiempo, un poco chungo la verdad.... Pero mañana puede ser un gran día!!! Empieza mi "nueva vida" ?? o quizás retomo la anterior.... espero que no!
No paramos con los retos eh..... Esta vez os enseño el RETO6 de KdS, que se trataba de utilizar un conjunto de colores; NARANJA, AZUL Y GRANATE. Al principio no me convencieron nada, la verdad que me costó encontrar algunos papeles para combinar pero luego dí con la foto! Y ya me vino todo "rodado" porque la foto viene perfecta para este reto, es justo de los colores a combinar... Y cómo ha salido así la foto? Pues es un "experimento" de una amiga, hacer la foto con un vaso de cocacola, naranja, limón (cada uno es distinto) colocado delante del objetivo... !! Y así queda. A la hora de imprimir la foto no es que salga con muy buena calidad pero es otra forma de tener fotos con otros tonos sin tener que retocarlas.
Después de todo este rollo que os he soltado estaréis deseando ver la foto, claro!! jaja
Aquí está!!
Y algunos detallitos:


3 comentarios:

  1. como???jejeje no hayq uien te pille con los retos eh??muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines que chula te ha quedado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jiji Hoy tng q qdarme al día porque mañana no creo que me de tiempo a hacer nada... y me estoy estresando un poquito! jaja
    gracias!

    ResponderEliminar