martes, 4 de mayo de 2010

Cuál os gusta más?

Buenas tardes chicas!!
Como ya os dije en una entrada anterior, en el BloG Chez Les Pouletes proponen cada mes una plantilla para el banner de tu Blog. Yo he elegido estas dos plantillas (Febrero y Abril) , que son las que más me han gustado y he creado mi propio banner a partir de ahí...

Estas son las plantillas y mis interpretaciones... a ver qué os parecen.....




En este caso, la plantilla más bien está basada sobre unas pegatinas que compré este verano... No se adecúa mucho a la plantilla de Febrero, que es la correspondiente a la foto anterior, pero más o menos me guié por ella... Además, la medida es la justa para ponerla en el parasol de mi coche! Como el del lado del conductor no tiene espejo... Tenía que poner algo para decorarlo!! jeje Y como anteriormente, en mi época de Fimo, hice unas mariquitas y las puse en el hueco donde suelo llevar los cds... las uso como tope, para que no se caigan al coger los dichosos badenes! jajaja. También llevo una mariquita grande en el techo de fieltro que me la hizo Cristina ... asique... algo de mariquitas tenía que añadir!!


Que decir sobre este.... Mis colores!!!! No tengo más palabras jeje. Un poquito de glimmer y unos trocitos de varios papeles en tonos azules y marrones... y voilá!
Os propongo una cosaaaa............. ¿Cuál os gusta más para colocar en mi BloG? Aunque creo que está claro, no? Espero vuestros comentarios; la decisión es vuestra!!!
Un saludito!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. yoque el azul, porque te pega mas con el color del blog y eso, aunque el de las mariqutas tampoco está mal...puedes ponerlo mas adelante...

    ResponderEliminar
  2. Si tus colores son los de abajo, no lo dudes! Aunque a mi el de las mariquitas también me parece muy gracioso! Los dos te han quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Voy a hacer unos cambios... jiji

    ResponderEliminar
  4. dios mio que productiva !! me gustan los dos!! los he mirado ya un rato y no me decido !! pero como esto cuando te cansas lo cambias...no problem

    ResponderEliminar