miércoles, 5 de mayo de 2010

RETO 3 de Second Birthday KdS

Buenas tardessss chicas! Ya estamos a miércoles y en nada llegamos al FIN DE SEMANAAA!!!
Pues hoy tenemos nuevo RETO , y ya vamos por el 3º! En este caso se trata de, a partir de una imagen, crear lo que te inspire, lo que sea.... y a mi me ha recordado al verano... Será que ya tengo ganitas de que llegue, no? Supongo q como todos! Aquí os lo dejo que hoy llevo un poquito de prisa.
Un saludito y gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Mil gracias!!

Algunas imagen con detallitos:





5 comentarios:

  1. Oiii Tamara, boa sorte no sorteio!
    Lindos teus trabalhos, já sou seguidora.
    Bjss

    ResponderEliminar
  2. que chula, ayyyyyyyyyy que llegue ya ese veranitoooo

    ResponderEliminar
  3. una pagina muy chula!!! las banderuelas, te han quedado muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Mi inspiración llegó a las 3 y pico de la madrugada!! jajaja Así me pasa luego... que no hay quien me duerma!!
    Graciass chicasss!!
    Un bsto!

    ResponderEliminar
  5. mmmm que veraniega !!! estais a tope con los retos eh !!

    ResponderEliminar