jueves, 29 de abril de 2010

Un par de LO´s

Qué tal lleváis la semana?? Ya no queda nada para el viernes.... y a ver si se mantiene el tiempo, al menos igual, para el fin de semana... Aunque lo dudo porque siempre se estropea!! :(


El domingo 18 de Abril en Studio Calico eligieron este sketch y la verdad que me gustó bastante, asique, aunque con un poco de retraso, me puesto manos a la obra y ésta es mi interpretacion.
Clean and simple, no es así? jeje



Además tenía sobras de unos papeles de una colección del verano pasado y algunas fotos por ahí de Aguadulce y me he decidido a utilizar ambos. Es una página bastante sencillita... Estoy liada con unos encargos para el tan esperado Día de La Madre...y ya me queda poca inspiración la verdad... Ya os los enseñaré!!

Un saludo para todas! Y buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. me gustan mucho !!! que bien que hace tanto que no me meto en blogs que ahora veo un monton de cositas !! me gustan mucho las dos, artista !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapas! Se nota que tengo mucho tiempo libre eh... muaKK!!

    ResponderEliminar