miércoles, 5 de mayo de 2010

RETO 2 de Second Birthday KdS

Buenas noches! Un poquito tarde pero aquí está mi interpretación de este 2º RETO que nos propone Gema en KdS por su 2º aniversario!!



En mi caso no he utilizado gesso, y la purpurina no es exactamente purpurina... me han timado! SI! Pero bueno, he intentado camuflarlo lo mejor posible. Era una cartulina en tono verde pistacho, parecido.... que la verdad no me gustaba nada de nada! Él título está hecho de cartón e impregnado con unos polvitos que dejan una textura como aterciopelado? No se aprecia muy bien en la foto. Venía en uno de los kits que pedí a KdS... En la etiqueta pone "Pink Paislee Pixee Stix" ... Pues eso! jeje




3 comentarios:

  1. qué chula te ha quedado! me gustan mucho las letras hechas con el cartón!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he usado eso que nos mandaron...pero a mi no me quda atercipoleado, mas bien parece sal de color rosa...jajaja...no se si serian iguales o no...pero ya veo que te atreves con todo!!muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! La verdad es que me gusta bastante hacer las letras en cartón xo es un poco... pesado! Los polvitos se quedan un poco raro... ya te la enseñaré mjr. Poco a poco me voy animando jeje!

    ResponderEliminar