miércoles, 10 de noviembre de 2010

Probando cosas nuevas...

Hola!

Este puente tocaba crear, y no sólo scrapeando.... he hecho muffins de oreo!! jaja No quedaron como esperaba, demasiado..... OREO! Pero para ser la primera vez creo q bastante bien jeje.
Aquí os pogo unas fotitos, aunque la verdad es que dejan mucho que desear....No es que tengan muyyyyyyyyyy buena pinta... pero desprendían un olorrr..... mmmmmmmmmmmmmmm


No penséis que sólo me he dedicado a comer eh! También he escrapeado un poquito.

Tenía varias cosas pendientes y una de ellas era "remodelar" el corcho que tengo en mi habitación, dónde cuelgo las cosas de las que me tengo que acordar, como citas médicas, loterías.... jeje Y bueno, con una manita de pintura y unas fotitos ha quedado bastante bien...



Esta última foto es un tag gigante jajajaja... es uan foto que me hizo Marina una tarde viendo a los chicos jugar al fútbol, bueno jugar lo que se dice jugar..... jajaja Me gusta bastante la foto y he decidido dedicarme un espacio en mi nuevo corcho!

Espero que os guste. Besos y saludoss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario