martes, 30 de noviembre de 2010

Home Decor

Hola!!! Ya he terminado una de las tantas cosas que tengo pendientes! jejeje Por finnnnnn!!!!
Me regalaron una caja con cajoncitos para que tenga todas mis cositas ordenadas y bien localizadas.

Aquí tenéis :
Antes ...
Y después....
Os gusta??? Quería forrarla con unos papeles que nos mandaron en un pedido a KdS pero no me llegaba.... y tampoco he encontrado nada que combinara con él... asique, como tengo otra cajita más pequeña al estilo "serpiente".... (más que nada la he forrado así porque buscando papeles que pudieran servirme encontré de este estilo.... y porque ya lleva la pobre caja casi 3 meses ahí esperando a que me decida.. jaja).


El detalle del huevo.... en fin! Vi unas imágenes en una revista y las recorté.... al final me decidí por ésta.... y aunque no tengan nada en común un huevo y una serpiente.... me gusta!!!
Un saludín!


3 comentarios:

  1. jajajaja huevo frito sobre piel de serpiente, parece un plato de cocina moderna jajaja esta genial!!!

    ResponderEliminar
  2. te gusta?? jajaja queda un poco extraño pero resalta un montón!! y eso es lo que más me gusta... jeje

    ResponderEliminar
  3. si, dan ganas de cenar huevo frito...jeje

    ResponderEliminar