martes, 30 de noviembre de 2010

Mi "Diciembre Diario"

Hola de nuevo!!

Mañana empezamos nuevo mes, entramos en Diciembre y, como ya sabéis, se pone en marcha el proyecto DECEMBER DAILY, de Ali Edwards.


Todavía no sé cómo lo voy a hacer... Bueno, si lo sé, lo que no tengo muy claro es cómo me voy a organizar. De momento sólo tengo las páginas para cada día del mes (he decidido hacerlo hasta el día 31, aunque la mayoría lo hacen hasta el 25) y el álbum, que no me gusta nada, todo sea dicho. Me ha quedado un poco "cutre", pero no se me ocurría nada, estoy un poco espesita últimamente. Mi duda es: si empezar a decorar las páginas y dedicarme el resto del mes sólo a las fotos, o, día a día, dependiendo de las fotos que haga, decorar una página.... Creo que haré ésto último porque así me obligo a ponerme manos a la obra todos los días, aunque sea para poca cosa..... en fin..... estoy hecha un mar de dudas.... jajaja Y ya estamos a 30 de Noviembre!! no me queda mucho tiempo para pensar!!!



Os dejo una fotito de mi álbum para éste proyecto.... (no muy orgullosa de él, que quede claro)




Animaos!! Todavía estáis a tiempo!

2 comentarios: