lunes, 19 de abril de 2010

Con trabajo acumulado

Buenas noches a todas!!

He estado retirada unos dias pero no os penséis que no he hecho nada eeh... Es que cuando hago algo, se me ocurren mil cosas a la vez y al final se me acumulan los trabajos, como esta vez!!!
Me han encargado un par de albumes de fotos familiares y la verdad que han ocupado bastantes horas de mi tiempo.... y yo contenta por ello!
Además que ya tengo marcos para poder terminarlos!! Por finnnnnn... Este sábado aprovechando que en Bambola hacían un taller con Lourdes me pasé a recogerlos y menos mal!! Si me espero a otro día me quedo sin ellos porque vuelan! Suerte que he cogido alguno más de los que necesitaba, por si acaso.... jeje
Además tengo algo entre manos que espero que os guste.... es el Desafío Libro de Bambola. Quería hacer algo distinto, espero conseguirlo.

Aquí os dejo cómo ha quedado enmarcado uno de los últimos trabajos. Y como me sobraron algunos trocitos de papel aproveché a hacer una tarjetita con una foto de toda la familia. Las imágenes pequeñas son detalle de la decoración del marco, lo he forrado con páginas de un libro y para que no quedaran en tono amarillo las he entintado un poco con negro. Me gusta el efecto.









Además hoy han propuesto en KdS (en el grupo Lunes de Inspiración) un mini muy chulo y además sencillo. Me viene muy bien porque tengo muchas fotos "1os planos" y así las puedo utilizar.... Todo a la vez!! Lo sé!! jeje

Volveré pronto ....

Un saludO.

3 comentarios:

  1. GENIAL !!! VITAGE TOTAL, CHULI CHULI CON LAS FLORES...SEGURO QUE LE HA ENCANTADO A LA SUEGRI NO? MUACK

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!que trabajadora!!así me gusta ; )

    ResponderEliminar
  3. Pues se lo daré esta tarde.... Pero seguro q sí que le gusta!! jeje
    Puffffff estoy hasta estresada de tantas cosas q tng a medias!!
    Gracias chicass!! muak!

    ResponderEliminar