domingo, 2 de octubre de 2011

Retomando ...

Hola!! Después de tanto tiempo he vuelto.... Ya ni me acuerdo de cómo usar ésto jaja.

La verdad es que he estado muy liada con otras cosillas, el mundo del cuero.... maravilloso mundo! jajaja

Entretanto me he dedicado a encargos sobre todo: tarjetas de felicitación, para bodas ...


También me he adentrado en el mundo de la cocina, bueno mejor dicho, de la repostería :P

Esta es una de mis tartas de queso jejeje. Y debajo una cajita donde guardo mis moldes y utensilios.... Todavía me sobra espacio!!!



Mi último trabajo, y el primero de esta nueva etapa es un lienzo de 50x60 cm. Es un regalo para mi prima y su chico. Se han ido a vivir juntos :D y me pareció buena idea regalarles algo así.

Aquí os dejo una fotito, por lo menos dí en el clavo! Les encantó!!



Tengo pendietes un par de encargos que ya os iré enseñando, y también tengo que terminal el mini de las vacaciones de este año en Mallorca.

Espero no tardar tanto tiempo en volver!
Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario