lunes, 17 de enero de 2011

1er propósito.... en ello!

Buenas tardes!!

Vengo a comunicaros algo.
No es que haya cumplido mi 1er propósito de año nuevo, pero si deciros que ya estoy en ello.... que ya es un paso.... estudiar! Y esta vez va en serio.
Hoy lo he dedicado sobre todo a la organización de mi "plan de estudios" jajaja, y leer los 5 primeros temas. Suena bien y todo, verdad? He scrapeado nada, un poquito, para así cogerlo con más ganas....
Aquí tenéis la portada de mi carpeta para los apuntes. Con una palabra de ánimo: "SMILE", porque ante todo nunca hay que perder la sonrisa!!

Tengo un planning pendiente, pero todavía no puedo deciros nada..... de él depende mi 3er propósito.... quizás también el 4º.... pero eso lo veo más lejano. Quién sabe, la esperanza es lo último que se pierde.
Sí! Me he saltado el 2º...... ejem! éste me persigue año tras año.... y es que no puedo dejar de morderme las uñasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero conseguirlo de una vez!

Un saludo a todas!

3 comentarios:

  1. jajaja animo!estudiar es una mierda!: ( yo he empezado hoy...

    ResponderEliminar
  2. Y los otros propositos, cuando nos vá a enseñar? jeje
    Ánimo! Algo bueno sacas de ahí!

    ResponderEliminar
  3. No doy a basto! jajaja
    tantas cosas pendientes.... siesq los propósitos no terminan siendo buenos! jaja tanto que tengo ésto un poco abandonadito... no puede ser!!
    mañana os enseñaré otro de los tantos....
    gracias por los comentarios!!´
    Muakk!!

    ResponderEliminar