jueves, 2 de diciembre de 2010

December Daily - Día 2

Buenas noches!
Para mí buenísisisisimas... jejeje
Mi segundo día viene cargadito, asique no os voy a poder enseñar la página que corresponde.... se me acumulan las cosas!! Lo que si quiero es comunicaros que he ganado uno de los desafíos de Bambola, en concreto el desafío inspirado por Donna Downey! Es la primera vez que gano algo, por eso que esté tan eufórica....Me hace mucha ilusión!!
Dar las gracias a las chicas de Bambola sobre todo.... a vuestros comentarios y también decir que, como no, esto formará parte de mi December Daily - Día 2.

Mañana os enseñaré un adelanto, ok? os enseño Día 2 y Día 3 ok? lo prometo!
He decidido decorar cada página al día, lo único que queda pendiente es la foto, que irá por la parte de atrás.... paciencia! jeje


Muchas gracias de nuevo a todas!!!!

3 comentarios: