domingo, 5 de septiembre de 2010

De excursión...

Holaaaaaaaaaa!!!
Ya he imprimido fotos!!! Por fin!!! El problema ahora es que no surge la inspiración.... despues de tanto imaginar ahora los resultados no son como esperaba..... :(
Hoy he scrapeado un rato pero no ha servido de mucho y la verdad que poco contenta me he quedado pero bueno.... Os dejo un LO de una tarde de excursión por el Museo del Bonsai. No es gran cosa me esperaba algo más pero es curioso ver todo tipo de árboles en miniatura. Aunque lo que más me gustó es la "Campana de la Paz Mundial en España" (la podéis ver en la foto grande)

Al pie de esta campana nos cuenta :
"Réplica de la Campana tradicional japonesa instalada en la sede
de las Naciones Unidas en Nueva York fundida con monedas
de una recolecta realizada por niños de más de 60 países.
Fue concebida en homenaje a las víctimas de la II Guerra Mundial.
El campanario combina los 5 elementos del Feg-shui: agua, tierra, fuego, metal y madera."


3 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta! Es alegre y original!

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusta, quizas si le pusieras un poco de glimmer marron sobre el basico...aunque ya con todo pegado...pero asi está bien...

    ResponderEliminar