sábado, 28 de agosto de 2010

Para abrir boca ...

Holaaaaaaaaaaa !!!
SI ! Sigo recopilando fotos y con muchiiiiiisimos trabajos e ideas en mente... tantos que creo que cuando me ponga con ellos ya se me han olvidado ;) jejeje
Para que sigáis teniendo noticias mías y veáis que no me olvido, esta mañana me he puesto a hacer un par de LO´s (bastante sencillitos, la verdad) con unas fotos que tenía por ahí....

El primero es de las vacaciones del año pasado en Aguadulce, que ya tenía ganas de usar esa foto porque me gusta bastante. Y el segundo es un regalito..... jiji chhhhhhhhhhhh que no saben nada .... SURPRISE !! jajajaja.






Espero que os guste, y que sepáis que sigo por estos mundos eh, aunque un poco liada....

Besosss!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Dos belas páginas! Pero esta de mariposas está genial, los colores fantásticos!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaalaaaaaaaaaaa y todas esas mariposas??jajajaj te has vuelto loca troquelando???jajaja

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiii empecé a troquelar y ya no pude parar!!! jajajajaja muchas graciass!!!!

    ResponderEliminar