lunes, 22 de marzo de 2010

Finde Scrapero

Aún con mi bajo estado de ánimo (más bien de defensas por la dichosa alergia) este finde ha sido uno de los más aprovechados. Una tarde de taller sin hora de fin con Marina y Cristina y .... voilá !!


Aquí tenéis los resultados:

Se trata del "desafío-croquis" que propone Bámbola.
Quería probar con la cinta de carrocero y ésto fue lo que salió .... Espero que sea válida.



La semana pasada estuve en Bámbola y me hice con unos cuantos papelitos de la colección nueva de American Crafts, estaba deseando usarlos y la foto lo merecía. Es una foto de mi chico y yo en nochevieja de 2009.





P.D.: También hice por fin un PORTASELLOS!!! Pero para poder verlo tendréis que esperar un poquito ... me faltaron materiales jiji :)

2 comentarios:

  1. jajajaja muy bien, ya veo que dominas las marcas y todo jajaja ahora manda una foto a las de bambola y diles que es la plantilla del desafio...jaajaa..que se te olvida!

    ResponderEliminar
  2. Ups! Es verdad!
    Acabo de mandarles el correo. Es un poco tarde por la hora pero sino mañana se me olvida ...

    Graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar