jueves, 28 de abril de 2011

Va de flores la cosa!

Hola!!
Mientras preparo el Día de la Madre, y dejando a un ladito los encargos.... ¡¡Voilá!!




¡¡FLORESS!! ¡Me encantan!



Las he dado varios usos: broche, orquilla y .... el último me lo reservo, ya os contaré.Podéis ver alguno de los tutoriales en los siguientes enlaces:


http://news.holidash.com//2010/04/23/mothers-day-corsage/



http://craftsnob.com/2010/12/make-fabric-flowers-part-7/



http://simpleanalogy.typepad.com/simple_analogy/2010/09/celebrate_yellow_fabric_flower_tutorial.html



Un saludo!

miércoles, 13 de abril de 2011

Atrasada!

Atrasada, que no retrasada!

Esta es mi interpretación del sketch para el desafío de Bambola del mes de marzo. No me dió tiempo para presentarlo pero me gustó la idea, asique aquí os lo dejo...



domingo, 3 de abril de 2011

Lienzo 40x55

Holaaa!! Ahora me ha dado por los lienzos... jajaja Este también es para regalo por eso no lo he subido antes de dárselo, por si me pillaban.... Es un recuerdo de Hondarribia, en Guipuzcoa. Estuvimos en Febrero, en el Parador de Hondarribia y la verdad que es muyyy bonito, sobre todo las vistas de nuestra habitación, que daban al Puerto. Para dos días que estuvimos allí no paramos! San Sebastián, Francia.... buenas palizas andando.. y lloviendo!! Lo mejor, la ruta de los pintxos! jajaja Y esas casitas con las ventanas de madera del mismo color que los balconcitos... me encanta! Pienso jubilarme allí! No se ve muy bien la foto, para variar.... No sé por qué me salen tan mal últimamente, será por la luz, que siempre las hago a última hora. He utilizado algunos papeles de la nueva colección de Crate Paper que compré en Bambola, preciosossss!!!! No pude esperar!

Espero que os guste. Que paséis una buena semana!!


Muakk!!