lunes, 19 de julio de 2010

Mini Lienzos

Hola a todas!!
Mi habitación está en proceso de cambios.... He pintado, he cambiado de sitio el mobiliario... y ahora toca decorarla !!
He empezado por un par de mini lienzos que compré en Bámbola .
Lo suyo me ha costado, porque al ser tan pequeñitos no sabía cómo hacerlos, y claro, fotos no caben... jajajaja Asique esto es lo que ha quedado de ellos. No están tan mal, no???

Y como hacía tanto tiempo que no scrapeaba, ayer lo cogí con ganas e hice un LO horizontal para mi chico con un par de fotos.

Saludosss y feliz veranoooooo !!!!





Ambos están colocados "estratégicamente" porque tengo algo pensado que todavía no he terminado... Ya os iré enseñando no os preocupéis !


Este es el LO para mi chico.... Una foto con su sobri y otra en la que salimos los dos juntos en un fin de semana que pasamos en Burgos.

sábado, 17 de julio de 2010

YO ESTUVE ALLÍ !!

ESPAÑA campeona del mundo !!!!!! Wuauuu!!!!

Cuándo volveremos a vivir este momento ?? ... Por si acaso, esta vez no me quedé con las ganas y a mis hijos, nietos.... podré contarles que .....

YO ESTUVE ALLÍ !!!! Animando a la ROJA !!!




Enhorabuena Campeones!!!

11 de Julio de 2010

jueves, 8 de julio de 2010

Mini Terminado !

Si si siiiiiii !! Por fin la semana pasada terminé el mini que propuso Cristina en KdS para el grupo "Lunes de inspiración" hace unos mesecitos , concretamente en Abril... Lo terminé hace un par de semanas y hoy por fin os enseño las fotos aunque no se ven muy bien..

He utilizado todas las páginas de la colección que simula las cortezas de los árboles, sabéis cuáles os digo a que si??? jejeje
Después de tanto tiempo espero que al menos os guste un poquito.

Saludos para todas!!








Vivan los novios !!

Hola a todas;
despues de bastantes días muy liada vuelvo a las andadas.... y ya era hora!!! jeje


En este caso os dejo las fotos de una tarjeta de felicitación de boda, para María. Que ya queda menos para el gran día y seguro que se convierte en uno de los mejores de este año!! Y allí estaremos todas las chicas del SAV (bueno no todas, y menos mal!! jajajajaja y pongo SAV más que nada por no dar publicidad a nuestra queridísima gran empresa ;) jajaja)




Este es el sobre, entintado con distress y con un poquito de chalkboard color pastel de fresa...... mmmmmm...... y con un sello especial de novios, claro!

Esta es la portada, una grandísima tarta de boda y, como no podían faltar, los novios!! H utilizado un par de papeles estampados estio vintage y entintados tambien con distress igual que el sobre... El vesido de la novia, la pajarita del novio y los corazones de la tarta están en reliev con un poquito de glossy (sé que no se aprecia nada en la foto.... )


Y por dentro la dedicatoria! y un gran corazón !!!